Crítica de Pensamientosleeidos

Pensamientosleeidos
17 April 2024
En el Monasterio de la Estrella de San Asensio, el cuerpo de una joven es hallado sobre el altar de la capilla a modo de ofrenda. Va perfumada con un perfume casero y junto a ella aparece una carta para Luis Acevedo, antiguo teniente del GOES. La simbología y la puesta en escena del crimen hacen presagiar que solo se trata de la primera de las que vendrán.
Luis Acevedo, regresa a Logroño, su ciudad natal, tras un episodio de estrés postraumático para poder recuperar un poco de tranquilidad, pero el asesino tiene otros planes para él.
Ana, la teniente de Logroño tiene una estrecha relación con Luis, pero sabe que este no está pasando su mejor momento, ya que está roto por dentro. Deberá confiar en el instinto de Luis para poder dar con el asesino y descubrir que se encuentra detrás de la primera víctima.

Nos encontramos ante una historia muy adictiva, llena de cambios y giros en la narración que no se ven venir. Además, es un libro con lenguage muy ligero y capítulos muy cortos, hecho que como ya sabéis, para mi supone un plus.

¿Conocíais esta historia?