Crítica de Carmen

Carmen
02 December 2023
Este es el tercer libro de una gran trilogia, donde los zombis están presentes y lo envuelve todo en un triller y suspense. Aqui seguimos la historia del segundo libro, La noche de la avalancha.
Para seguir mejor la historia es conveniente comenzar por el primero.
Nos adentra otra vez en un mundo apocaliptico que asola diferentes partes del mundo.
Encontraremos los inicios, la trama que se esconde detrás.En esta continuación, tendremos al grupo de Alex y a nuevos personajes que intentaran sobrevivir y defenderse de los infectados que ahora estan evolucionando y hay un segundo grupo formado por la periodista Eva que se une a varios agentes y a una científica para buscar respuestas por la infección.
No va aburirnos para nada, pues tenemos conspiraciones, lucha por sobevivir y muchos, muchos zombis.Los capítulos no son muy largos, que hace que su lectura sea amena
Ahora los zombis son más desarrollados y hace que sean más peligrosos a los humanos. También encontrados artículos, blogs, mapas y gráficos donde nos muestran todas las zonas que han caido en esta epidemia
El final no me lo esperaba, no voy a decir mas para no desvelar nada
Me ha hecho pasar miedo, aunque no es sangrienta, me he metido tanto en la trama que intuia el miedo en cada capítulo.
Es estupenda y me gustaria verla en serie y eso que no he vistoThe walkind dead, la tengo pendiente.
Si os gusta este género leerla, Ya me direis