Crítica de Entuspaginas

Entuspaginas
06 May 2021
Amanda Black – Una herencia peligrosa es un thriller dedicado a los jóvenes lectores lleno de aventuras, intriga, acción y misterio. ¿ A que suena bien ?

Bárbara Montes ( psicóloga infantil )y Juan Gómez-Jurado ( escritor consagrado )han creado la colección Amanda Black, bajo el sello B de Blok, de la cual se publicarán tres volúmenes este año 2021, su primer volumen es Una herencia peligrosa, que se publicó el pasado 11 de febrero y de la que os hablaremos.

Como soy fan de Juan Gómez-Jurado me pico la curiosidad cuando supe que publicaba una colección de thriller infantil y a por ella que fuimos !!!!

Mi hija tiene 9 años y esta entusiasmada con Amanda Black !!! Ya quiere que salga el siguiente libro !!!

En tan solo una semana se lo ha leído, literalmente lo devoraba cada noche y me decía – » Mami un poco más que quiero saber lo que pasa «

Eso ya me daba pistas que la historia estaba muy interesante, y así ha sido.

Lo mejor de todo ha sido poder comentarlo juntas, cada una desde su punto de vista, pero las dos encantadas con el resultado, porque es un libro para todos los amantes de una buena lectura.

Se ha sentido identificada desde el minuto uno con el personaje » Amanda es total » me decía, es muy lista, independiente, ágil y un poco misteriosa con unas habilidades que va descubriendo a lo largo de la trama. le ha encantado ir descubriendo las pistas de la Mansión Black y la historia secreta de la familia y el gran papel que tiene Amanda en todo ello.

Es verdad que a mi me ha recordado mucho a una Antonia Scott adolescente, pero es por qué se reconoce la narrativa de Juan Gómez-Jurado y me tiene ya totalmente enganchada a sus libros.

La historia empieza el día que Amanda cumple 13 años y recibe una carta de sus padres ( la escribieron el día que nació )que tiene que abrir justo en el momento exacto de su nacimiento, y de vivir casi en la miseria con su tía Paula pasan a mudarse a una mansión gigantesca y laberíntica que ha pertenecido a la familia Black durante generaciones. Por si fuera poco, Amanda empieza a manifestar habilidades insospechadas y averigua que debe tomar el relevo de un legado familiar apasionante, secreto y peligroso, para el que deberá comenzar a entrenarse de inmediato.

Recomendable 100%

¡¡¡ Tenéis que leerlo !!! porque lo vais a disfrutar.
Enlace: https://entuspaginas.com