Crítica de Marta_Coll

Marta_Coll
05 December 2023
TODO ARDE nos presenta a Aura es una ex directiva de banca, viuda y madre de dos niñas mellizas de 9 años a quien le han tendido una trampa. En breve, deberá ingresar en la cárcel por un delito que no ha cometido.
Pasa una noche en el calabozo donde conoce a Mari Paz, una gallega ex legionaria donde se unirá al plan de Aura. A mitad de la novela, reclutarán a una hacker informática – Sere – que saca de quicio a más de una.
Tres mujeres unidas para trazar una venganza. Un plan que puede que no tenga éxito.
Nos vamos a encontrar con personajes bien construidos y definidos. Personajes cercanos, reales, con su punto de locura. Protagonizado por tres mujeres diferentes, inteligentes, imprevisibles entrañables, pero, unidas con un único fin de obtener la venganza que buscan. Desde mi punto de vista, el punto fuerte de la novela son este trío de personajes.
Con un epílogo final que me ha sorprendido, este thriller bien podría llevarse a la gran pantalla, así como esta escrita y que de cierta manera, me recuerda alguna que otra película de ladrones y atracos.
Enlace: https://namartaielsllibres.b..