Crítica de mariabv2012

mariabv2012
22 April 2023
He leído casi todo lo que ha escrito Juan Gómez Jurado y a esta novela también le ha tocado el turno, creo que me queda alguna novela juvenil que pronto también caerá. Me gusta como me cuenta sus historias y me crean adicción enseguida, esta historia también me ha atrapado y la he leído en poco más de dos días.

Tres mujeres, cada una con su historia, unen sus esfuerzos, su inteligencia y astucia para ganar la batalla a los poderosos que siempre ganan a costa de pisotear a los demás. Pero esta vez las tornas pueden cambiar.

A Aura, la empresa para la que trabajaba le ha tendido una trampa y dentro de unos días deberá dejar a sus hijas desamparadas para ingresar en la cárcel por un delito que no ha cometido. El plan que ha ideado para conseguir la fianza no ha dado resultado pero no se da por vencida. Con la ayuda de Mari Paz y Sere va a intentar una última estrategia para salir airosa de tan difícil situación.

La trama se desarrolla como si de una película de acción se tratara, al leerla me la he imaginado, con mucha acción y escenas a veces inverosímiles; en una película de acción puede pasar de todo, en esta novela también.

De lectura muy amena y asequible, las páginas van pasando sin darte cuenta y cuesta cerrar el libro y dejarlo para otro rato. Me creó adicción, como casi todo lo que leo últimamente, y me lo pasé muy bien, entretenida y alerta hasta el desenlace final. Si quieres pasar unos buenos ratos de lectura entretenida sin más pretensiones, este libro te puede interesar, por eso me atrevo a recomendártelo.

¡Feliz y entretenida lectura!
Comentar  Me gusta         2011