Crítica de March_25

March_25
23 October 2022
Creo que esta es la novela que más me ha gustado de las que he leído de este escritor ¡y ya es decir mucho! Los personajes son muy naturales, aunque tienen ese puntito de locura que aporta una chipa graciosa a la trama. Me ha parecido menos repetitivo que en otras novelas.
Ambientada en Madrid, Gómez-Jurado nos presenta a tres mujeres muy distintas, pero con un mismo fin: Sobrevivir a una justicia ocurrida en su pasado. Justas se embarcan en una gran aventura, que tiene una velocidad pasmosa y muchos chascarrillos que me han hecho soltar alguna que otra carcajada. Un plan descabellado para una venganza hilarante y una ejecución desastrosa pero efectiva.
Porque parece que siempre ganan los mismos, pero de vez en cuando aparece alguien que nos muestra que no tiene porqué ser así, que se debe luchar por cambiar las cosas. Que con las amistades correctas y un montón de buena suerte, te puedes permitir que todo arda.
Si tú también piensas que las cosas siempre se pueden cambiar y que el destino cambia día a día, te recomiendo que lo leas. Si no piensas lo mismo, ¿por qué no lo lees? Es posible que cambies de parecer.