Crítica de Poemas

Poemas
10 February 2018
La idea, en general, no está nada mal: brujas, reliquias, lucha de poderes... Pero... sí, hay un pero que para mi es bastante gordo... y es que a la novela le falta profundidad (los diálogos son demasiado simples, la trama trascurre demasiado rápida, a los personajes les falta un poco de profundidad de carácter...). Acuso esa falta de profundidad a que el autor es novel y le falta un poco de rodaje (nada que no se solucione con el paso del tiempo y alguna novela más en su haber).

No voy a descartar a este autor porque apunta maneras y estoy segura que en sus próximas novelas irá madurando. Si sigue teniendo ideas tan buenas como con La llamada de las brujas (ya os he dicho al principio que la idea general de esta novela me parecía muy buena) y consigue darle más consistencia a la narración, estoy segura que nos deleitará con muy buenas historias de fantasía. Y mientras ese momento llega, recomiendo esta lectura a los peques de la casa que se encuentran en esa edad entre la infancia y la adolescencia.