Crítica de lecturasyotrasideas

lecturasyotrasideas
12 July 2020
Nuestra protagonista es Minnie una chica con un duro pasado en el que la muerte la persigue. A pesar de esto, logró encontrar la estabilidad y la felicidad en Londres, pero decidirá cambiar de aires al verse fuertemente atraída por una oferta de empleo que vio en el periódico para ama de llames en una casa de huéspedes de un pueblo desconocido 💫

Una vez allí, nos encontraremos con una casa llena de magia y unos huéspedes un tanto peculiares. Minnie se verá en la obligación de adaptarse rápido al ritmo de Lady Anathema, su nueva jefa, ya que nada más llegar le avisa de que deberá partir unos días y tendrá que hacerse cargo de la casa ella sola.

Aunque con desconfianza, Minnie consigue hacer todo lo que se le pide además de ir descubriendo poco a poco la historia de cada uno de los huéspedes mientras que nosotros vamos descubriendo cosas de ella misma que todavía no sabe.

A pesar de la gran cantidad de personajes que tiene la novela todos están perfectamente construidos e hilados uniendo entre sí sus historias hasta llegar a su fin individual. También decir que los personajes son puro amor y, concretamente, dos de ellos desprenden una ternura que te dan ganas de achucharlos y no soltarlos 😍

Es una novela ágil y fácil de leer además de atraparte cada capítulo para seguir leyendo y descubrir qué está ocurriendo con cada uno de los personajes. Como es costumbre en el autor, la magia abunda en toda la novela además de un deje oscuro que me encantó 💫

Es un libro que de primeras parecerá que queda cerrado pero con ese epílogo de infarto el autor nos muestra de forma clara que al menos tendrá una continuación y ¡qué ganas de leerlo! 😋