Crítica de Carmen_libros_starlight

Carmen_libros_starlight
01 December 2021
🌰El ambiente fantasmagórico que se crea al comienzo de la historia te da que pensar que es para leerlo en halloween pero! Justo en un capítulo concreto, te das cuenta que lo que el autor quiere transmitirte es precisamente lo fácil que es para un sujeto pensar lo que no es y éso me ha encantado porque sin duda, lo ha conseguido.
Ya, una vez leido cierto punto, es cuando me he quedado aliviada al tratarse de criaturas fantásticas!

🌰En este libro encontrarás magia, personajes muy bien caracterizados, seres mitológicos, criaturas de las cuáles nunca había oído hablar antes pero que, si buscas información, aparecerán como leyendas.

🌰El autor ha sabido plasmar todas ellas juntas creando historias diferentes entre ellos pero que de alguna forma todos están enlazados cómo si fuése un engranaje tienendo su papel importante en toda la trama por lo que es muy difícil conseguirlo y Francesc lo ha conseguido con mucha facilidad.

🌰La lectura se hace muy fácil porque las letras son grandes y está escrito desde la perspectiva de la protagonista por lo que sientes sus sentimientos como si fuéran tuyos. No se me ha hecho nada pesado, al contrario es un giro tras otro que me mantenía en vilo por cómo iban a resolver lo que una vez mas sucedía en esa casa de huéspedes.Como plasma en sus hojas reiteradamente "las casualidades no existe, sólo lo inevitable"

🌰En resumen, la protagonista encuentra un anuncio de una oferta de empleo en una casa de huéspedes. Decide ir aquel lugar tan misterioso y conforme va conociendo a los personajes, va descubriendo un mundo mágico, con criaturas muy especiales.

🌰Decir que he disfrutado de la historia, me ha parecido maravillosa y sobre todo por el mensaje que trata de plasmar en sus páginas, de hecho, es un tema muy importante. Recomiendo mucho esta lectura.