Crítica de Franroslibros

Franroslibros
02 May 2023
Feliz Martes a todas y todos. Hoy volvemos con las reseñas siendo el turno de "Narcopiso" escrito por @paco_gomez_escribano y editado por @alreveseditor

📖 Como adelante en el anterior post, finalmente está fue una de mis mejores lecturas. Me gustó mucho el estilo de Paco.

📖 Un grupo de parroquianos con un pasado lleno de adicciones son reclamados por vecinos de la tercera edad para que les ayuden a desalojar a unos camellos que se instalaron en su comunidad.

📖 El libro engancha mucho, te da curiosidad y más curiosidad, siendo realmente difícil para de leerlo.

📖 Me gustó mucho el carisma que tienen los personajes principales que pese a venir de la mala vida, creo que tienen buenos principios y un amplio código de honor.

📖 El autor nos señala a lo largo de la historia algunos de los problemas que sufren los sectores vulnerables en sus barrios, como por ejemplo los desahucios.

📖 Me pareció muy interesante la vinculación y la pasión de algunos personajes por los libros y la biblioteca.

📖 Personalmente siempre me gustó ir a antros donde te encuentras casi siempre a la misma gente y el bar del Julito mencionado tanto en el libro, me trajo muchos recuerdos de mi vida. Me encantaría tomarte unas cervezas en dicho lugar.

📖 Pienso que muchas veces lugares como el Bar del Julito se convierten en una segunda casa y una segunda familia para los parroquianos que asisten a ellos.

📖 El libro puede ser un indirecto homenaje a la picaresca de los que luchan desde la humildad por sobrevivir en el día a día.

📖 El autor consiguió sorprenderme y debo reconocer que me pillaron muy de sorpresa muchos giros del final de la obra y eso siempre se agradece.

📖 Como nota menos positiva, no me gustó el ejemplo de Paco sobre los goles en el tiempo de descuento...

📖 Me pareció Interesante el uso de un lenguaje menos políticamente correcto y más de barrio bajo.

📖 Habría firmado unas 200 páginas más. Muy muy recomendado.

#book #books #bookstagramespañol #bookstagramespañol #bookstagramespaña #literatura #libro #libros #reseña #bookphotography #bookaddict #booksbooksbooks #instabooks #leer