Crítica de Luzmisan

Luzmisan
02 April 2024
Un profesor universitario José Villar, se traslada a Roma para ayudar a otro profesor para autentificar un manuscrito de la época visigoda y cuando llega se encuentra que han asesinado a ese profesor en su despacho de la universidad. Entonces después de hablar con la policía y hacerle muchas preguntas se da cuenta de que la policía cree que el es el sospechoso de la muerte del profesor y empieza una carrera contrarreloj, para encontrar ese manuscrito, salvar su vida y demostrar que es inocente.
El libro me ha parecido bastante entretenido y ameno. Con una lectura muy llevadera y de fácil lectura, y con reflexiones que te hacen pensar. Se me hizo muy corto y nada pesado.
Los personajes son bastante correctos, un thriller con una trama muy bien hilada y una historia bastante entretenida y con la que al llevarnos a distintos lugares como ( Roma, Toledo, Badajoz y Zamora,) he disfrutado mucho de su arquitectura y ambiente.
Y donde el misterio del manuscrito me ha tenido intrigada toda la novela y con ganas de saber porque era tan codiciado como para que la mafia italiana quisiera hasta asesinar por él