Crítica de helencazadoradelibros

helencazadoradelibros
07 August 2021
Nos encontramos ante una novela negra muy original, un libro dentro de otro libro, me explico: hay un escritor al que encomiendan dar vida a una historia y cuándo comienza a hacerlo va descubriendo muchos secretos que hacen que todo se vaya haciendo una bola cada vez más grande y a punto de explotar.
Los personajes tienen unas personalidades perfectamente definidas.
El protagonista de la historia, el escritor Tristán, en su forma de actuar creo que refleja perfectamente el pensamiento de todos los aquí presentes ante lo que supone ser lector.
Ser escritor y escribir sobre alguien que escribe no debe resultar fácil y Antonio Gómez Carrillo hace que lo creamos sencillo de lograr.
Las ilustraciones que acompañan la historia son también suyas lo que nos da un plus acerca de su vena artística.
Ha sido una lectura muy agradable de realizar con esa mezcla de géneros tan bien narrada que la convierten en algo original.
Desde luego este tipo de historias son para nosotros, los amantes del misterio y que @caligramaeditorial en su sección Talento le dé su sello, también es signo de que estamos ante algo bueno.