Crítica de lectoraaburrida

lectoraaburrida
17 December 2019
He leído este libro con mi gato al lado. No hay nada más similar a lo que representa este libro que el carácter de un gato. Relax cuando toca aunque el mundo se hunda a tu alrededor y los humanos demuestren que son medio imbéciles en algunas ocasiones. Solo me falta en la foto el imprescindible chocolate, pero eso lo arreglo pasando por la despensa y arrasando con todo.
La autora ha sabido plasmar en este libro todo lo que mi cabeza piensa en el día a día y no se atreve a llevar a cabo. Es el libro de autoayuda más j*didamemente bueno que he leído nunca...sí, es un libro de autoayuda¿ y que? Que la autoayuda no sólo se vende en formato moñas, leñes. Y lo que me he reído no está en los escritos.
¿Lo que más me ha gustado del libro? Pues no podría decantarme por algo concreto que seguro que no se haya dicho ya (humor, sinceridad, verdades verdaderas), pero me ha gustado mucho el formato "elige tu propia aventura" cuando la autora en alguno de sus tips nos deriva a unos u otros según la decisión que queramos tomar después de sus consejos.
¿Recomendaría este libro? Sin duda alguna. Podría decir que sería un buen regalo de Navidad para vuestros allegados, pero hacedme caso, compradlo para vosotros primero... Será un indispensable en vuestra vida diaria.
#lasmarisalpoder