Crítica de Anaile

Anaile
26 March 2021
Esta es la primera novela gráfica que leo, aunque no es mucho de mi estilo, ciencia ficción y fantasía, en ocasiones cae alguno. Tras leer la sinopsis de esta novela, me llamó bastante.

Es un libro que está basado en un guión para una serie de televisión que nunca salió a la luz.
En esta novela gráfica encontraremos misterio, acción y humor. Una de las cosas que no me ha gustado es la sobresexualizacion que le dan a la los personajes femeninos de la obra, cosa que con los personajes masculino no sucede.

Me costó en algunos momentos seguir la secuencia de la trama, ya que entraban a escena muchos personajes y seres diferentes.

Una novela entretenida donde el Puerto Estelar de Chicago empiezan a llegar todo tipos de extraterrestres, alienigenas de otros planetas donde habrá choques culturales tras tantos visitantes a la tierra. Y donde la policía junto la seguridad alienígenas tendrán que trabajar juntos.

Las ilustraciones son muy chulas, pero dichas imágenes como la historia solo son aptas para adultos.

En general me ha gustado mucho la historia y me ha hecho pasar una tarde muy entretenida ya que se lee enseguida a pesar del gran volumen de páginas.