Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
13 December 2022
El secreto de las gemelas,El encanto de la oscuridad y El poder de la luz son los tres libros que componen esta maravilosa trilogia que he leído con una sonrisa en los labios y que me parecen perfectos para quienes nos gusta disfrutar de un libro bonito, escrito con mucho cariño, en el que la fantasía nos transporta a nuestra infancia, con una edición maravillosa y unas ilustraciones tanto las que aparecen en blanco y negro en cada capítulo como las que están en color que harán que leerlo sea un placer mayúsculo.

Fairy Oak es un lugar de ensueño, un pueblo mágico y antiguo en el valle de Verdellano protegido por el monte Adum y bosques de altos árboles construido alrededor de un roble encantado . Las criaturas mágicas, los Mágicos ,hadas, magos y brujas y los Humanos sin Poderes , los Sinmagia,conviven en perfecta armonía desde tiempo atrás .
Las hadas, pequeñas como la palma de la mano de un niño y luminosas vuelan y llegan a Fairy Oak desde sus lugares de origen llamadas por brujas y magos para cuidar a sus pequeños.

Feli llega enviada por el Gran Consejo a la casa de Lala Tomelilla, la Bruja de la Luz más famosa y estimada para cuidar a sus sobrinas, hijas de su hermana Dalia Periwinkle y de su marido el señor Cicero, las gemelas Vainilla y Pervinca .

Vainilla y Pervinca han nacido con poderes opuestos Vainilla es una Bruja de la luz mientras que
Pervinca es una Bruja de la Oscuridad, pero juntas son el símbolo viviente de la alianza entre Luz y Oscuridad que permiten la vida en paz y armonía de su maravilloso mundo que un terrible enemigo pretende destruir.

He sido espectadora maravillada de su día a día, de la unión entre hermanos que se ayudan y se protegen, de la importancia de la amistad, de la unión y del amor no sólo de la familia sino también de un pueblo entero unidos frente al mal sin distinciones.

Espero poder seguir leyendo esta saga y acompañar a Vainilla, Pervinca, Lala, Feli,Shirley Poppy, Flox, Grisam e incluso a los Pimpernel en todas sus futuras aventuras.

Maravilloso, tierno, mágico... Una delicia que os va a encantar.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..