Crítica de librosolvidados

librosolvidados
02 July 2023

Como siempre, empiezo agradeciendo a Babelio Masa Crítica una vez más por hacerme llegar este ejemplar de una de las sagas que más me gustan (tenga 10-15 o 27 años), de parte también de Duomo Ediciones que cuidan cada detalle en sus libros. Esta vez ha sido por esta participación, pero estoy segura que se lo regalaré a mis amigas para rememorar los tiempos en los que nos los prestábamos y tan felices

Fairy Oak es volver a casa, a la infancia. Mientras leíais los demás libros no pensabais… ¡qué bonito sería conocer más sobre Roble Encantado! ¡qué bonito sería conocer más sobre Felí! pues Elisabeth Gone nos ha leído el pensamiento y se ha materializado aquí. Volvemos a recorrer el entorno mágico junto a Vainilla y Pervinca, brujitas y hadas: siéntate y relájate, hazte un cafelito caliente, y disfruta de 280 páginas donde la autora conseguirá sacarte alguna lagrimita, su narración te acariciará y te estrujará el corazón -porque también hay amor, mucho amor-

Estamos ante el noveno libro de la serie (en una edición muy bonita) y que quiere contarnos todos los secretos que esconde el lugar, acompañado de un precioso herbolario que no pasará desapercibido

🦋Lo dicho, tanto si eres lector nobel de esta saga o te lleva acompañando desde tu infancia, estoy segura de que se te desbordará la nostalgia

“Es el destino de un hada, volverse invisible cuando los niños crecen.”