Crítica de elfaro_literario

elfaro_literario
15 June 2023
Hoy me gustaría hablaros del último libro (9/9) de esta maravillosa saga, el cual es un auténtico regalo para quienes disfrutamos de las gemelas Periwinkle durante nuestra infancia

Por si no conocéis la saga, versa sobre un pueblo (Fairy Oak) habitado por seres mágicos (brujas y magos) y personas carentes de poder, en el que viven las gemelas Vainilla y Pervinca Periwinkle. Además, la autora también enamoró a muchos jóvenes con las WITCH (seguro que las recordáis)

La edición de este libro es preciosa. Además, viene de regalo El herbario de Fairy Oak

La historia se centra en Feli, el hadita encargada de cuidar a las niñas, que es súper tierna. Asimismo Elisabetta nos cuenta, con mucho detalle, más cosas del pueblo, los personajes, etcétera. Todo ello rodeado de naturaleza, ¡lo cual me encantó!

Es un libro perfecto, la edición, los gráficos, la maquetación, las recetas, es todo súper bonito y cozy, no dudéis en darle una oportunidad a la saga

En conclusión, es un regalo perfecto para los pequeños pero, también para quienes abandonamos la infancia hace tiempo y queremos pasar un rato agradable.

Quiero dar las gracias a Babelio y la editorial Duomo infantil/juvenil por enviarme el ejemplar y a Elisabetta por ser tan simpática y seguir descubriéndonos cositas del valle

Para más, podéis encontrarme en Instagram: @elfaro_literario