Crítica de Irene

Irene
04 December 2023
Hay historia que son perfectas para leer en familia, que se prestan a pasar de generación en generación y las historias de FAIRY OAK son de esas que se prestan y se comparten.
FELI ha regresado ( tras 15 años fuera) con sus amigas las HADAS y están tan contentas y sienten tanta curiosidad que le piden que les cuente sus AVENTURAS junto a los gemelos y ella les promete 4 HISTORIAS con 4 GRANDES SECRETOS durante 4 dias y el primer secreto habla de AMOR, DE MARES y de JOVENES INTRÉPIDOS.
Y aquí es donde empieza CAPITÁN GRISAM Y EL AMOR , el primer título de la saga de LOS CUATRO MISTERIOS en el que los niños de FAIRY OAK descubren un cofre que revelará misterios que no podían imaginar y que les llevará a la búsqueda de la verdad ¿Quién es realmente al que llaman CAPITÁN?.
Los cuatro misterios completa algunos de los huecos que deja la historia principal y lo hace de forma entrañable haciéndote sentir la magia de las cosas ordinarias y sobre todo te hace sentir el amor que está presente en todas sus formas, la autora es capaz de crear una atmósfera de magia y de unión que se siente a través del pequeño pueblo y de sus divertidos habitantes.
La edición es preciosa y las ilustraciones asombrosas repletas de detalles tanto las que van en blanco y negro como las que van a color como RITOS MAGIAS Y HECHIZOS DE COLOR o EL DIARIO DEL CAPITÁN.
Una historia perfecta para edades comprendidas entre los 9 y los 11 años en los que la naturaleza, la amistad y los misterios están muy presentes.