Crítica de Lutxi

Lutxi
15 March 2024
Me alegra mucho haber tenido la oportunidad de disfrutar de "Rezar por Miguel Ángel" de Cristian Gálvez, aunque haya sido a través de los ojos y la voz de mi querida nieta.

El libro ha sido una revelación para mí. al principio, no estaba seguro de qué esperar de un autor conocido principalmente como presentador, pero me ha sorprendido gratamente. Cristian Gálvez ha demostrado un profundo respeto por la historia y un riguroso compromiso con la precisión histórica en cada página de esta obra.

Me ha encantado la forma en que Gálvez nos sumerge en el fascinante mundo del Renacimiento italiano, transportándonos a una época llena de creatividad y pasión. Su enfoque meticuloso en la vida y obra de Miguel Ángel ha sido cautivador, ofreciendo un retrato vívido y detallado de este genio del arte.

Lo que más me ha impresionado es cómo logra combinar el rigor histórico con una narrativa accesible y envolvente. Sus descripciones detalladas y su habilidad para contextualizar los eventos históricos han hecho que este libro sea una lectura absorbente y enriquecedora.

En definitiva, "Rezar por Miguel Ángel" es una obra que ha despertado mi curiosidad y ha reavivado mi pasión por el arte y la historia. Es un testimonio del talento y la dedicación de Cristian Gálvez como escritor y un regalo para todos los amantes del arte y la cultura.