Crítica de Melibros

27 November 2019

#LIBRO: DEMASIADO ENAMORADA

#AUTORA: @abbiglines

#EDITORIAL: @granicaya

#ReseñaPor: @meelibros . . “Demasiado enamorada” es el primer libro de la serie #RosemaryBeach de la autora #AbbiGlines , saben lo feliz que me hizo saber que habían traducido este libro, Abbi está en mi Top de escritoras favoritas, ella sabe cómo enamorarnos y atraparnos con sus historias, si no leyeron nada ella, comiencen con este libro que es súper GENIAL.
Es atrapante, no se puede dejar de leer y sobre todo es un libro que me enamoró muchísimo.

En este primer libro tenemos la historia de Rush y Blaire, ambos con muy distintas personalidades, de algún modo ellos se sienten conectados desde el primer instante que se vieron. Blaire, es una joven que lo ha perdido todo, no tiene nada salvo su camioneta y su pistola. Su última opción es buscar la ayuda de su padre, tras viajar varias horas hacia Rosemary Beach el lugar donde vive su padre y su familia, lo que nunca se imaginó fue que en ese viaje su vida iba a dar gran giro. La personalidad de Blaire es tan admirable, siendo tan chica de edad tuvo que crecer y madurar de golpe, siendo una persona humilde, sencilla y buena de corazón. Me encantó que estuviera narrado desde su punto de vista, porque de algún modo ella nos trasmite todas esas emociones que sintió al conocer a Rush, y también conocer por todo lo que tuvo que pasar con su madre. Ella es sin duda una de mis protagonistas femeninas favoritas. En cuanto a Rush, es hijo de una estrella de Rock y es el chico más guapo y popular de Rosemary Beach, dinero no le hace falta, mujeres tampoco, lo tiene absolutamente todo. Solo que tuvo un pasado bastante duro, donde pudimos conocerlo un poco mejor, Él sin duda nos atrapa desde el comienzo, y nos conmueve con su historia.

La atracción que sienten Rush y Blaire, es cada vez más grande, tienen muchísima química y sobre todo tienen mucha pasión, esta pareja es muy ardiente de forma literal. Saben trasmitir todo ese deseo, y atracción sexual que sienten del uno para al otro. Sobre todo, cuando empiezan a sentir ese amor que de alguna forma los une. Solo que Rush guarda un gran secreto que podría alejarla de Blaire, la chica tierna.