Críticas sobre Demasiado enamorada (10)

AnethMania
 12 February 2019
Demasiado enamorada nos cuenta la historia de Blaire que con tan solo 19 años ha vivido situaciones bastante difíciles para una chica de su edad y que se ve obligada a dejar Alabama y aventurarse en ir a Florida para solicitar el apoyo de su padre que ahora se encuentra con una nueva familia.
En esta nueva etapa conocerá a gente de otra clase social con la que hará amistad y otras con las que tendrá malas experiencias, lo que nunca imagino es que Rush, su hermanatro, vendría a poner su mundo patas arriba.

Tenía ya un rato que no leía algo de Abbi Glines pero sabía que cualquier novela que llegara a mí de ella me gustaría ya que suele seguir la misma fórmula, esa que logra atraparte entre sus líneas por su narrativa fresca y fluida, con solo las descripciones necesarias sin extenderse lo cual hace que la lectura se devore rápidamente.

Nos encontramos con Blaire, la chica independiente que no teme apuntar con su arma a cualquiera que represente un peligro para ella y por el otro lado a Rush, hijo de una estrella de rock, con tatuajes y percings, el típico misterioso con la finta de chico malo que acostumbra estar de fiesta en fiesta y tener a la mujeres a sus pies. Aquí lamentablemente no podemos profundizar en los personajes y al ser un libro New Adult podemos toparnos con escenas bastantes candentes debido a la tensión sexual entre ambos.
Los personajes secundarios suelen pasar desapercibidos ya que sus apariciones son muy superficiales.

Quizá no sea una super historia, pero realmente logra entretenerte y hacerte pasar un buen rato ya que tiene drama por montones y uno que otro momento donde sube la temperatura con escenas cuidadas de una manera sensual sin llegar a lo vulgar.

La sorpresa que me llevé fue darme cuenta que este es el primero de una serie larga que espero poder seguir leyendo porque me encanta la pluma de la autora.

Por último me gustaría agregar que ese final tan abierto me dejó pensando que quizá a mi ejemplar le faltaban páginas y es que “Abbi, ¡No puedes dejarnos así!”.
NECESITO EL SIGUIENTE LIBRO ¡YA!
Enlace: http://www.elplacerliterario..
Melibros
 27 November 2019

#LIBRO: DEMASIADO ENAMORADA

#AUTORA: @abbiglines

#EDITORIAL: @granicaya

#ReseñaPor: @meelibros . . “Demasiado enamorada” es el primer libro de la serie #RosemaryBeach de la autora #AbbiGlines , saben lo feliz que me hizo saber que habían traducido este libro, Abbi está en mi Top de escritoras favoritas, ella sabe cómo enamorarnos y atraparnos con sus historias, si no leyeron nada ella, comiencen con este libro que es súper GENIAL.
Es atrapante, no se puede dejar de leer y sobre todo es un libro que me enamoró muchísimo.

En este primer libro tenemos la historia de Rush y Blaire, ambos con muy distintas personalidades, de algún modo ellos se sienten conectados desde el primer instante que se vieron. Blaire, es una joven que lo ha perdido todo, no tiene nada salvo su camioneta y su pistola. Su última opción es buscar la ayuda de su padre, tras viajar varias horas hacia Rosemary Beach el lugar donde vive su padre y su familia, lo que nunca se imaginó fue que en ese viaje su vida iba a dar gran giro. La personalidad de Blaire es tan admirable, siendo tan chica de edad tuvo que crecer y madurar de golpe, siendo una persona humilde, sencilla y buena de corazón. Me encantó que estuviera narrado desde su punto de vista, porque de algún modo ella nos trasmite todas esas emociones que sintió al conocer a Rush, y también conocer por todo lo que tuvo que pasar con su madre. Ella es sin duda una de mis protagonistas femeninas favoritas. En cuanto a Rush, es hijo de una estrella de Rock y es el chico más guapo y popular de Rosemary Beach, dinero no le hace falta, mujeres tampoco, lo tiene absolutamente todo. Solo que tuvo un pasado bastante duro, donde pudimos conocerlo un poco mejor, Él sin duda nos atrapa desde el comienzo, y nos conmueve con su historia.

La atracción que sienten Rush y Blaire, es cada vez más grande, tienen muchísima química y sobre todo tienen mucha pasión, esta pareja es muy ardiente de forma literal. Saben trasmitir todo ese deseo, y atracción sexual que sienten del uno para al otro. Sobre todo, cuando empiezan a sentir ese amor que de alguna forma los une. Solo que Rush guarda un gran secreto que podría alejarla de Blaire, la chica tierna.
leerisgood
 27 December 2018
Romance contemporáneo, cliché, adictivo.
Enlace: https://www.instagram.com/le..
Veritoobook
 20 November 2018
Esta es una historia contada por Blaire, una chica fuerte, muy bella, que toda su vida se tuvo que arreglar sola, perdió a su madre y nunca conto con la ayuda de su padre, pero en el fondo, también es una chica con mucha inocencia y muy frágil ( amé la escena la principio donde se conoce con Grant, es para morirse! Aca vemos como es de fuerte nuestra chica vaquera de Alabama). Por primera vez en su vida, pide ayuda a su papa, pidiéndole asilo para poder recomenzar.

Pero las cosas no salen como ella planeo, ya que al llegar a la casa nueva de su padre, se encuentra con su hermanastro , Rush, un chico extremadamente guapo, sexy, con tatuajes, piercings y un carácter fuerte, unos ojos increíbles y que además de ser millonario, es hijo de una súper estrella de rock ( esto nos diría todo), que al momento de conocerla, demuestra su desprecio hacia ella, aunque sin muchas ganas, la deja quedarse en su casa, mientras sus padres están de viaje, pero en una pieza muy pequeña debajo de las escaleras en la alacena... ( a alguien más le suena a Harry Potter esto?).

Pero Blaire con su aire de pureza y dulzura pronto encuentra aliados y amigos en ese pueblo de ricos llamado Rosemary beach, primero al hermanastro de Rush, el simpático y siempre protector Grand, luego a Woods, el dueño del club de campo donde empieza a trabajar, y por ultimo a la loca y atrevida indomable Betty sin contar a mi favorito de todos los tiempos, Jimmy, el amigo gay que nunca puede faltar y que con su alegría y ocurrencia levanta el ánimo a cualquiera.

Luego está la hermana de Rush, Nan, nunca en mi vida había odiado tanto a alguien. de verdad, es como la mezcla perfecta de la bruja malvada con la bruja del oeste y Miranda Presley del diablo viste a la moda.

La sobreprotección de Rush hacia ella, la manera en la que todos hablan con cuidado sobre el porqué de esa protección, hacen que sea evidente que hay un secreto que todos saben , menos nuestra Blaire.

Me gusta cómo se va desarrollando todo, la manera en que Blaire quiere salir adelante, la atracción de ellos, es como un cuento de cenicienta moderno, mezclado con alta sociedad, playas, clubs de campos y un hermanastro sexy.

Me molesto un poco (mucho) esa sobreprotección que ya dije, de verdad, ponte los pantalones nene! Y el desenlace. Oh dios mío_!! La madre de los culebrones. Sé que la historia continúa, de verdad que sé que no es el fin, pero el final, pudo ser un final totalmente inesperado, y aun así cerrar una historia. Sé que si lo leen, van a decir, NO PUEDE TERMINAR ASI!!! Pero tranquilos corazones, todo tiene un porque, y nuestra pareja vera un nuevo libro (esta en inglés si hay alguien ansioso por continuarlo ya jajá).

No puedo contar mucho más sin darles muchos spoilers, así que espero se animen a leerla.
Una historia ligera, romántica y que si bien tiene montones de clichés, están bien planteados, y dentro de todo, te sorprende, uno espera que pasen ciertas cosas, pero estas tan metida en la historia que decís, no me lo esperaba!

Animense y conozcan la playa Rosemary con todos sus personajes.
mariavila
 26 September 2018
Una gran historia de New Adult, es el primer libro que he leído de esta autora y me ha enamorado y sus personajes aún más.
Rush y Blaire desde el principio tienen una gran química y dan a su historia mucho juego.
monteiroladyxanixani12
 27 June 2018
Bella
 25 May 2018
Mi primer libro de Abbi Glines, lo leí en inglés y con este quedé enamorada de ella y de Rush Finlay, obviamente.
martaclemot
 17 April 2018
Leí este libro el año pasado y decir que es de las mejores lecturas del 2017.
Abby Glines es muy buena en el mundo del New Adult, es el primer libro que he leído de esta autora y me ha encantado, encontrándome con unos personajes que enamoran.
Nuestros protagonistas Rush y Blaire desde el primer momento tienen una química increíble dando a su historia giros inesperados y haciéndola muy adictiva.
En cuanto a la narración es exquisita,madura y seria, con mucha pasión y romance.
Hay momentos en los que he sentido cierta angustia y he soltado alguna lágrima con las tragedias que Blaire relata respecto a su pasado, me ha encandilado este personaje femenino, adoro las chicas fuertes y valientes.
Me devoré el libro en dos días, con esto digo todo.
KalaWolf
 09 April 2018
Me ha gustado mucho y me ha enganchado de una manera muy adictiva, me recordaba un poco a La princesa de papel, y en algunas cosas me ha gustado más Demasiado enamorada, como historia me ha parecido más completa.

Blaire me parece un personaje femenino interesante, tiene fuerza y es coherente con sus ideas. Tiene detalles algo atípicos en este tipo de novelas, muestra más carácter cosa que me encanta, aunque creo que los personajes deben ser de muchos tipos, Blaire muestra sensibilidad y fuerza, es una mezcla que a personalmente me encanta, además de saber dar un no por respuesta.

En cuanto a Rush, también me resulta un personaje masculino interesante, con matices diferentes a lo habitual, muestra cierta sensibilidad y es algo de lo que suelen carecer estos personajes. Cierto es que tiene su lado demasiado protector en algunos momentos, pero no me ha parecido algo negativo por como se cuentan las cosas. Tiene una personalidad también fuerte y tierno, su problema es que guarda muchos secretos.

He disfrutado con los tiras y aflojas de la pareja, los secretos que parecen conocer todos menos Blaire. Es un libro que se lee en un suspiro pero que también es intenso, tanto en romance como en las partes en las que se explora lo complicada que ha sido la vida de la protagonista, otro punto positivo es que no hay un punto de vista victimista, si no de lucha y seguir hacia delante.
Enlace: https://cajitadecapitulos.bl..
LuckMica
 26 February 2018
Debo admitir y decir que si tu tipo de libro no es el cliché empalagoso no te va a gustar para nada este libro. Porque esta lleno de todo eso. Sin embargo, yo no puedo opinar nada malo de Abbi. Es una de mis autoras favoritas y rezo porque traigan estos libros a la argentina y ponerlos en mi estantería.
Me encanto esta historia y todas sus historias. Igual, no voy a dejar de lado el que son ese tipo de historias que como decía una amiga “Finales más felices que Disney”. Tanto, que es prácticamente irreal la relación. Se enamoran en un flash y bueno, no deja fluir los sentimientos y tampoco se van conociendo. Pasa todo muy rápido. Y capaz por eso me leí la trilogía en dos días.
Enlace: http://juegodeletrasytinta.b..

cual es tu linaje de sangre muggle,squib,sangresucia,meztizo o sangre pura?

cual es tu pasatiempo fav

quidith
estudiar en hogwarts
jugar gobstons
nada que ver con el mundo magico