Crítica de Veritoobook

Veritoobook
20 November 2018
Esta es una historia contada por Blaire, una chica fuerte, muy bella, que toda su vida se tuvo que arreglar sola, perdió a su madre y nunca conto con la ayuda de su padre, pero en el fondo, también es una chica con mucha inocencia y muy frágil ( amé la escena la principio donde se conoce con Grant, es para morirse! Aca vemos como es de fuerte nuestra chica vaquera de Alabama). Por primera vez en su vida, pide ayuda a su papa, pidiéndole asilo para poder recomenzar.

Pero las cosas no salen como ella planeo, ya que al llegar a la casa nueva de su padre, se encuentra con su hermanastro , Rush, un chico extremadamente guapo, sexy, con tatuajes, piercings y un carácter fuerte, unos ojos increíbles y que además de ser millonario, es hijo de una súper estrella de rock ( esto nos diría todo), que al momento de conocerla, demuestra su desprecio hacia ella, aunque sin muchas ganas, la deja quedarse en su casa, mientras sus padres están de viaje, pero en una pieza muy pequeña debajo de las escaleras en la alacena... ( a alguien más le suena a Harry Potter esto?).

Pero Blaire con su aire de pureza y dulzura pronto encuentra aliados y amigos en ese pueblo de ricos llamado Rosemary beach, primero al hermanastro de Rush, el simpático y siempre protector Grand, luego a Woods, el dueño del club de campo donde empieza a trabajar, y por ultimo a la loca y atrevida indomable Betty sin contar a mi favorito de todos los tiempos, Jimmy, el amigo gay que nunca puede faltar y que con su alegría y ocurrencia levanta el ánimo a cualquiera.

Luego está la hermana de Rush, Nan, nunca en mi vida había odiado tanto a alguien. de verdad, es como la mezcla perfecta de la bruja malvada con la bruja del oeste y Miranda Presley del diablo viste a la moda.

La sobreprotección de Rush hacia ella, la manera en la que todos hablan con cuidado sobre el porqué de esa protección, hacen que sea evidente que hay un secreto que todos saben , menos nuestra Blaire.

Me gusta cómo se va desarrollando todo, la manera en que Blaire quiere salir adelante, la atracción de ellos, es como un cuento de cenicienta moderno, mezclado con alta sociedad, playas, clubs de campos y un hermanastro sexy.

Me molesto un poco (mucho) esa sobreprotección que ya dije, de verdad, ponte los pantalones nene! Y el desenlace. Oh dios mío_!! La madre de los culebrones. Sé que la historia continúa, de verdad que sé que no es el fin, pero el final, pudo ser un final totalmente inesperado, y aun así cerrar una historia. Sé que si lo leen, van a decir, NO PUEDE TERMINAR ASI!!! Pero tranquilos corazones, todo tiene un porque, y nuestra pareja vera un nuevo libro (esta en inglés si hay alguien ansioso por continuarlo ya jajá).

No puedo contar mucho más sin darles muchos spoilers, así que espero se animen a leerla.
Una historia ligera, romántica y que si bien tiene montones de clichés, están bien planteados, y dentro de todo, te sorprende, uno espera que pasen ciertas cosas, pero estas tan metida en la historia que decís, no me lo esperaba!

Animense y conozcan la playa Rosemary con todos sus personajes.