Crítica de gomezjose87

gomezjose87
07 February 2019
Reseña de El Fin de los Escribas, de Glenn Cooper

El libro del que esperamos que realmente sean las últimas líneas de los escribas.

Cuando se intenta estirar tanto una historia que ha tenido éxito se corre el riesgo de romper la goma y romper el encanto que se crea entre el lector y el autora a través de algo tan bonito como es un libro.

Eso es exactamente lo que ha ocurrido en esta trilogía, nació como un libro lozano muy original y que enganchaba desde el principio por la frescura que presentaba el estilo que había utilizado el autor para narrarnos el descubrimiento de la biblioteca. Lo que debió ser un éxito para el autor y su carta de presentación para futuros libros al alargarlo innecesariamente ya que ninguno de los dos libros posteriores han estado a la altura del primero en ningún momento, lo que si se puede decir de este que conserva la velocidad con la que se va narrando todo y la sucesión de las situaciones sin apenas descanso entre ellas................

Leer más--> https://miscriticassobrelibrosleidos.blogspot.com/2015/08/el-fin-de-los-escribas-de-glenn-cooper.html

Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..