PILAR; DE LA PEÑA MINGUELL (Traductor)
Editorial: Debolsillo (15/05/2014)

Calificación promedio : 3.64/5 (sobre 7 calificaciones)
La fecha del fin del mundo se acerca. La población teme ver cumplida la profecía de la abadía de Vectis. Algunos, sin embargo, conservan la esperanza. ¿Es posible alterar el curso del destino? Año 2026. Mientras la humanidad se acerca a la fatídica fecha del fin del mundo, el hijo del ex agente del FBI Will Piper desaparece en pos de una joven que afirma tener una información que podría cambiar el destino: no todos los escribas habrían muerto en el suicidio col... >Voir plus

gomezjose87
 07 febrero 2019
Reseña de El Fin de los Escribas, de Glenn Cooper
El libro del que esperamos que realmente sean las últimas líneas de los escribas.
Cuando se intenta estirar tanto una historia que ha tenido éxito se corre el riesgo de romper la goma y romper el encanto que se crea entre el lector y el autora a través de algo tan bonito como es un libro.
Eso es exactamente lo que ha ocurrido en esta trilogía, nació como un libro lozano muy original y que enganchaba desde el principio por la frescura que presentaba el estilo que había utilizado el autor para narrarnos el descubrimiento de la biblioteca. Lo que debió ser un éxito para el autor y su carta de presentación para futuros libros al alargarlo innecesariamente ya que ninguno de los dos libros posteriores han estado a la altura del primero en ningún momento, lo que si se puede decir de este que conserva la velocidad con la que se va narrando todo y la sucesión de las situaciones sin apenas descanso entre ellas................
Leer más--> https://miscriticassobrelibrosleidos.blogspot.com/2015/08/el-fin-de-los-escribas-de-glenn-cooper.html
Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..
RaquelDanzaLibros
 17 mayo 2018
La tercera parte de la trilogía. Este escritor sabe ponerle una buena guinda al pastel y dejar un final sorprendente e incluso... No puedo decir una palabra más porque me marcó tanto la historia de esta trilogía que os recomiendo descubrila vosotros/as mismo/as.
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)