PILAR; DE LA PEÑA MINGUELL (Traductor)
Editorial: Debolsillo (15/05/2014)

Calificación promedio : 3.82/5 (sobre 46 calificaciones)
La fecha del fin del mundo se acerca. La población teme ver cumplida la profecía de la abadía de Vectis. Algunos, sin embargo, conservan la esperanza. ¿Es posible alterar el curso del destino? Año 2026. Mientras la humanidad se acerca a la fatídica fecha del fin del mundo, el hijo del ex agente del FBI Will Piper desaparece en pos de una joven que afirma tener una información que podría cambiar el destino: no todos los escribas habrían muerto en el suicidio col... >Voir plus

LuciaNN
 04 November 2021
Nos encontramos con el final de una trilogia que la verdad que me ha gustado mucho, no quiero decir mucho por no hacer ningun spoiler, pero este libro sigue a la altura de los anteriores, aunque tengo que decir que se me ha hecho muy muy corto y pensé que el final iba a ser super rápido pero no…
En esta trama seguiremos con nuestro principal personaje, que nos ha acompañado en la trilogía completa, pero en el año 2027.
Después del final del segundo libro, tras develar la gran información que guardaba como secreto Will Piper, toda la humanidad esta obsesionada con una fecha, la fecha que se supone que será el fin del mundo.
Cuando creíamos que todo habia acabado en aquella Abadía, esta novela nos mostrara la verdad completa, donde aparte de Will, estará involucrada toda su familia, algo que me ha gustado mucho.
La trama no decae en ningun momento, desde el principio hasta el final no dejas de leer, todos los libros están super bien hilados, y quitando que algunos capítulos son algo pesados no pondría muchas pegas… pero en serio este es el final??? Porque yo seguiría con un cuarto libro… aunque es verdad que la historia queda cerrada.
Ha sido un placer leer esta trilogia que tenia años en mi estantería, muy recomendable si te gusta el thriller, una pluma super agil y que engancha desde la pagina uno.
gomezjose87
 07 February 2019
Reseña de El Fin de los Escribas, de Glenn Cooper

El libro del que esperamos que realmente sean las últimas líneas de los escribas.

Cuando se intenta estirar tanto una historia que ha tenido éxito se corre el riesgo de romper la goma y romper el encanto que se crea entre el lector y el autora a través de algo tan bonito como es un libro.

Eso es exactamente lo que ha ocurrido en esta trilogía, nació como un libro lozano muy original y que enganchaba desde el principio por la frescura que presentaba el estilo que había utilizado el autor para narrarnos el descubrimiento de la biblioteca. Lo que debió ser un éxito para el autor y su carta de presentación para futuros libros al alargarlo innecesariamente ya que ninguno de los dos libros posteriores han estado a la altura del primero en ningún momento, lo que si se puede decir de este que conserva la velocidad con la que se va narrando todo y la sucesión de las situaciones sin apenas descanso entre ellas................

Leer más--> https://miscriticassobrelibrosleidos.blogspot.com/2015/08/el-fin-de-los-escribas-de-glenn-cooper.html

Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..
Aitor_Castrillo
 09 December 2020
Entretenida tercera parte y a la vez punto final a la saga. ¿Podemos cambia nuestro destino? ¿Pongo cuatro estrellas a esta novela porque me da la gana o porque estaba escrito que lo iba a hacer?
RaquelTarotyLecturas
 17 May 2018
La tercera parte de la trilogía. Este escritor sabe ponerle una buena guinda al pastel y dejar un final sorprendente e incluso... No puedo decir una palabra más porque me marcó tanto la historia de esta trilogía que os recomiendo descubrila vosotros/as mismo/as.
AvalleRei
 10 May 2021
Este libro tiene la esencia de los libros anteriores. Vemos a un Will Paper más maduro pero que se mantiene en forma por lo que pueda pasar. Y pasa…

Después de desvelar la información que guardaba el Area 51, la humanidad se obsesiona con la fecha fatídica y comienzan a hacer cosas extrañas por la presión del fin de la existencia. Pero no todo terminó en la abadía de Vectis. Y ahora la verdad sale a la luz involucrando otra vez al ex agente Will Piper, y esta vez no solo a él, si no a toda su familia.

La historia no decae, está muy bien ligado con los libros anteriores. Es rápido y ágil, muy fácil de leer, entretenido, y con muchas sorpresas a lo largo de la historia. Hay algunos capítulos que son un poco pesados, pero se liquidan con rapidez.

Es un buen final para la trilogía, pero a mí me gustaría poder leer un poquito más.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
Video de Glenn Cooper (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Glenn Cooper
Glenn Cooper creció en Nueva York, se licenció en arqueología con mención honorífica por la Universidad de Harvard y en medicina por la Escuela de Medicina de la Universidad Tufts. Durante dieciocho años fue presidente de una compañía de biotecnología de Massachussets. Simultáneamente escribía guiones y estudió producción cinematográfica en la Universidad de Boston. En la actualidad es presidente de Lascaux Media, una productora de cine.
Inició su carrera literaria en 2006 con La biblioteca de los muertos, que se tradujo en treinta países y se convirtió en un best seller internacional. le siguieron El libro de las almas y El fin de los escribas. Aparte de esa trilogía también ha publicado La llave del destino, La piedra de fuego y La marca del diablo, así como los relatos El último día y La hora de la verdad, directamente en ebook. La invasión de las tinieblas es el desenlace de su más reciente trilogía, que se inició con Condenados (Grijalbo, marzo de 2017) y siguió con La puerta de las tinieblas (Grijalbo, julio de 2017). La cura es su último libro.
---- OTRAS OBRAS DE GLENN COOPER «La biblioteca de los muertos»: https://www.penguinlibros.com/es/novela-negra-misterio-y-thriller/29310-la-biblioteca-de-los-muertos-la-biblioteca-de-los-muertos-1-9788425343902 «La piedra de fuego»: https://www.penguinlibros.com/es/novela-historica/29405-la-piedra-de-fuego-9788425352089
---- SIGUE A JAVIER CASTILLO Facebook: https://www.facebook.com/GlennCooperSpain
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie