Crítica de LuciaNN

LuciaNN
04 November 2021
Nos encontramos con el final de una trilogia que la verdad que me ha gustado mucho, no quiero decir mucho por no hacer ningun spoiler, pero este libro sigue a la altura de los anteriores, aunque tengo que decir que se me ha hecho muy muy corto y pensé que el final iba a ser super rápido pero no…
En esta trama seguiremos con nuestro principal personaje, que nos ha acompañado en la trilogía completa, pero en el año 2027.
Después del final del segundo libro, tras develar la gran información que guardaba como secreto Will Piper, toda la humanidad esta obsesionada con una fecha, la fecha que se supone que será el fin del mundo.
Cuando creíamos que todo habia acabado en aquella Abadía, esta novela nos mostrara la verdad completa, donde aparte de Will, estará involucrada toda su familia, algo que me ha gustado mucho.
La trama no decae en ningun momento, desde el principio hasta el final no dejas de leer, todos los libros están super bien hilados, y quitando que algunos capítulos son algo pesados no pondría muchas pegas… pero en serio este es el final??? Porque yo seguiría con un cuarto libro… aunque es verdad que la historia queda cerrada.
Ha sido un placer leer esta trilogia que tenia años en mi estantería, muy recomendable si te gusta el thriller, una pluma super agil y que engancha desde la pagina uno.