Crítica de Lauraysuslibros

Lauraysuslibros
06 August 2023

Comencé este libro con cierta cautela, aunque leerlo con dos amigas me animaba bastante. Hacía poco había leído una reseña poco motivadora y la verdad es que no soy muy de espías.

Pues quizás por no ser muy de espías y no haber leído a Le Carré ni escritores similares puedo decir que he disfrutado bastante la lectura. Ha sido como estar dentro de una película de persecuciones, además conociendo mas o menos el callejero de Londres y sus escenarios me ha hecho sentirlo mucho más real.

Sí que es cierto que el final me ha dejado bastante chafada, nosotras habíamos hechos unas teorías muy rocambolescas atractivas y el final me ha parecido francamente soso.

Emma es una espía medianamente novel, realmente no llegamos a saber la experiencia que tiene. Su jefe de un día para otro la saca de la misión en la que está inmersa para salvar a un médico hijo de rusos. Esta misión aparentemente sencilla en la que tiene que trasladar al indviduo de un punto A a un punto B se convertirá en una loca misión a lo largo de la noche londinense.

Puntos que me han gustado:

- El ritmo es ágil y te mantiene sin aliento.

- La protagonista es interesante

- Los escenarios londinenses

- Muy peliculera, de hecho ya tiene los derechos vendidos

Puntos que me han gustado menos:

- El final soso

- Se quedan algunas cosas en el aire

- Parece que ya hay un segundo libro….

- Algunas cosas que hace Emma son de primero de espía.

En definitiva, un libro que para mi iba paras las 5* y se queda en unas dignas 3,5*