Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
15 April 2023
Emma Makepeace es nuestra protagonista, que en realidad no sé llama así pero eso nadie lo sabe, no se sabe nada de ella solo que es agente secreta y trabaja para la Agencia, una misteriosa organización gubernamental.
A Emma le encargan una de las mayores misiones que hay y es mantener con vida y poner a salvo a Michael Primalov que es perseguido por el servicio secreto ruso. Pero todo se complica dejando a Emma sola con Michael y los rusos en un Londres vigilado por el enemigo habiendo hackeado las cámaras de la ciudad.
Podrán Emma y Michael llegar a su destino?
Tenemos una carrera a contrarreloj donde Emma pondrá a prueba todo lo aprendido en la academia. Michael al principio no pone de su parte pero cuando ve que las cosas se ponen feas colabora bastante.
Una novela con un ritmo trepidante, como no conozco Londres no puedo asegurar que el trayecto que nos describe sea verdadero pero la verdad que lo pasan mal los personajes y crea esa angustia de no saber que va a pasar.
Los capítulos no son muy largos y va saltando al pasado para contarnos porque Emma decidió ser espía y como logró entrar en la agencia.
Me ha faltado algún giro o algo un poco más fuerte porque se veía muy claro el final, no me ha llegado a sorprender porque da muchas pistas durante toda la lectura.
En general me ha gustado, está bien escrito y te mantiene enganchada, así que espero que haya más aventuras de Emma y por supuesto las leeré.