Crítica de granbibliodavid

granbibliodavid
03 February 2023
Una madre está ya aburrida de la vida en el pueblo y decide cambiarse a la ciudad, con el fin de cambiar de aires. Allí trabajará en la tienda de sus hermanas. Poco a poco nacerá en ella una necesidad de dedicarse al arte y abrir una galería, pero sus sueños se verán truncados cuando conozca a Schilla.

Este relato breve está escrito desde el punto de vista de la joven hija de la protagonista. A través de ella conoceremos a su madre y su personalidad. Esta, recientemente enviudada, se representa como una mujer controladora y bastante soberbia, algo antipática con algunas personas pero también una mujer soñadora. Esta mujer, la madre, está descrita de forma magistral, tiene una descripción psicológica muy completa y la hace muy real.

Esta novela trata temas muy profundos en cuanto a sentimientos, como el desengaño, los sueños rotos o la confianza entre personas. Todo esto con un ambiente algo amargo. La pluma de la autora es muy sencilla, pero con un toque poético, cautivador y muy cercano. Este tipo de lenguaje consigue que empaticemos mucho con la historia. al mismo tiempo, el final es tremendo. Una historia que, pese a sus menos de 100 páginas, va a impactar al lector.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..