Crítica de cristiiiii

cristiiiii
17 October 2021
Un claro en el bosque de Oriol Ginestà nos cuenta la historia de Kaiso, un hombre que vive lejos de la civilización en una cabaña en el bosque.
Rodeado por la naturaleza y la paz del mismo, de repente se encuentra con un enigmático pescador que le formulará tres preguntas y el deberá hallar las respuestas, ahondando en lo más profundo y cambiándole su forma de pensar y la vida.

Encontrarme con esta fábula ha sido maravilloso; y es que esas tres preguntas que formula el pescador son tan necesarias y no nos paramos a reflexionar sobre ellas o incluso a preguntarnos a nosotros mismos.

Lo que más destaco ha sido el tema de las Personas altamente sensibles, pues a veces tomamos el concepto como ser débil y no poder afrontar las situaciones igual que lo demás, y más allá de la realidad. Ser una PAS es sentir las emociones de otra manera.

Me ha encantado leer sobre el tema, pues poco se habla de él y me ha hecho reflexionar y pararme a pensar que a veces hacemos un mundo de cosas simples.

A medida que iba leyendo, iba sintiendo lo mismo que Kaiso, una lectura que me género mucha paz interior y tranquilidad.

Sin duda toda esta colección es muy recomendable para cualquier tipo de lector y creo que son esenciales.