Crítica de Elrincondeeli

Elrincondeeli
18 July 2023
Un libro entretenido de anécdotas entre veterinarios, dueños de perros, gatos, vacas y demás seres de este mundo.
Me he reído mucho con algunas de ellas, muy divertidas y surrealistas, y he llorado con otras.
A todos aquellos que os gusten los animales creo que os resultará una lectura muy divertida y amena; de esas perfectas para desconectar y despejar la mente.
Hay algunas anécdotas que os harán soltar alguna lagrimilla.
Os voy a contar una para que veáis un ejemplo de lo que podéis encontrar entre sus páginas.
En este caso el protagonista es un toro, ya os podéis imaginar lo imponente que debe ser tener que tratar a un animal de tal envergadura. El caso es que el pobre animal tenía uno de sus cuerno tan curvado y de tan mala manera que se le había clavado justo al lado del ojo. ¡Imaginaos que dolor debía sufrir!
El caso es que la veterinaria empezó su trabajo y el animal, que sabía que con ese acercamiento su dolor cesaría, ni se movió, para sorpresa de todos.
¡Cuanta inteligencia desprenden!
Al terminar el trabajo, este animal, miró a la veterinaria y con todo el amor que puede transmitir una mirada, soltó una lágrima de agradecimiento.
Y es que así son los animales, capaces de hablarnos sin pronunciar una palabra.