Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
08 November 2021
🛸RESEÑA: "APSU: CRONICAS DE LA LLEGADA"- Iván Gimeno San Pedro🛸.

Amantes de la Ciencia Ficción, hoy os traigo un libro que no os podéis perder si tenéis ganas de una aventura trepidante. Agradezco enormemente a @babelioespanol
y a la editorial @conplumaypixel por el envío del ejemplar💕.

👽Año 2030. Un extraño objeto cae desde el cielo envuelto en llamas en Nampula.
El caos se desata en la ciudad, que es declarada en estado de emergencia hasta próximo aviso. Es así como Yolanda, adjunta del PNUD, comienza a investigar este suceso que podría cambiar para siempre el destino de nuestro planeta.

🌍 Hacía un montón que no leía Ciencia Ficción y la verdad es que este reencuentro con el género ha sido maravilloso🤩. APSU es un libro que lo tiene todo: Desde aventura y acción por unos lugares de lo más exóticos hasta misterio localizado en la base Internacional Jules Verne en La Luna.

👽El ritmo es frenético, sus capítulos cortos hacen que quieras leerte uno más, ya que la historia se va enfocando en tres escenarios distintos que, aparentemente, que no tienen nada en común pero cuyas historias están ligadísimas🙊.

🌍Sin duda destacar también el humor que aparece en algunas partes de la novela, las escenas más salvajes y duras que me han hecho pensar en la situación de muchos países actualmente y lo bien definidos que están los personajes en cuanto a sus diferentes funciones.

🛸Quiero hacer una mención especial a la MARAVILLOSA documentación que el autor ha hecho para escribir su obra📝. Desde luego ha sido una delicia perderme por todos los lugares tanto terrestres como espaciales que aparecen en la novela.

👉Destacar también el final abierto de la novela. Estoy deseando leer la segunda parte y volver a sumergirme en este maravilloso universo💪🤩.

&#xNaN;¿Conocíais al autor? ¿Os llama la atención? ¿Os gustaría poder salir al espacio? ¿Creéis que hay vida inteligente en otros planetas? ¡Os leo!👀.