Crítica de Anttoisreading04

Anttoisreading04
11 November 2020
A veces llega a tus manos un libro que muchos recomiendan, una historia que marcó a muchos y tenes la maravillosa oportunidad de leerlo.
Este libro es una relectura del grupo @argentinasparaleer, pero en mi caso era una lectura completamente nueva.
Que decir sobre este libro? Estoy fascinada.
Nos cuenta la historia de Lucrecia, quien conoce a Lisandro y cree haber encontrado al principe azul, pero no todo lo que brilla es oro y el principe resulta ser el lobo disfrazado.
A lo largo de la historia acompañamos a Lucrecia en la sumision, en el miedo, en la impotencia y en el reencuentro con el amor propio.
Me gusta mucho que si bien hay una historia de amor, no es el centro, no todo gira alrededor de esa historia, sino que se plantea de una forma tan sana que permite que el transcurso de las paginas sea tan profundo.
Nos muestra que familia no es necesariamente la sangre, el personaje de Luciano para mi es el mejor, un personaje sano, fuerte y de gran apoyo para nuestra protagonista.
Estoy impresionada con el desarrollo tan exacto de los personajes, cada uno con una personalidad y con un papel tan clave para que todo se de como finalmente se terminó dando.
Muchas veces mientras leia el libro me encontraba absorta, me metía tanto en las paginas que terminaba sintiendome parte, hasta llegue a soñarlo.
La forma de escribir que tiene Mariela tambien fue clave para que esta historia tan cruda sea contada con tanta delicadeza.
Es un libro muy fuerte, muy crudo, si. Pero la violencia es asi, como podria romantizarse?