Crítica de silviapmartin

silviapmartin
16 August 2022
🌹 Este libro es una MEZCLA y a mí me encantan las mezclas🤪. También me gustan las PORTADAS BONITAS, y no me podéis negar que esta es 💙. ⁣

🌺EL PACTO DE LAS FLORES🌺 de Mireia Giménez Higón
es una historia de corte STEAMPUNK en una España un poco turbia políticamente hablando. ⁣

🌷El punto original lo trae la NARRADORA que no es ninguna de las protagonistas 👀 y me ha parecido muy valiente por parte de la autora. (Tendréis que leerlo para saber quién es😜) ⁣

🌸Violeta, Azucena, Marga y Amber son chicas de la alta sociedad española que vuelven a su peculiar ACADEMIA para seguir formándose según sus aptitudes. ⁣

🌻Sin embargo, este curso tomará un rumbo diferente con la aparición de un CADÁVER en el lago cercano al centro. ⁣

🌼La ambientación Steampunk me ha encantado, junto con ese toque místico de la figura de las VESTALES y el misterio en sí. También hay un entramado político de importancia, todo desarrollado con una pluma sencilla y bonita, sin demasiadas florituras que distraigan la atención y muy acertada.⁣

🍁Es el primero de una trilogía aunque la trama principal de este queda CERRADA prácticamente. ⁣