Crítica de Depostrelibros

Depostrelibros
03 September 2018
"DOY GRACIAS A BABELIO Y A MASA CRÍTICA POR EL LIBRO"
¿El nuevo John Grisham
Creo que no necesitan saber nada más que la sinopsis, no les quiero revelar nada. Yo no había leído ningún otro libro de thriller legal aparte de los de John Grisham, y quedé atrapado en la lectura, la forma de escribir del autor es fantástica, ya que los personajes los sientes vivos, hay autores que sus personajes no tienen carisma, personalidad, etc. Pero Mark no los hizo así, el equipo legal que defiende a William es todo menos aburrido, la forma en que escribe la historia  hace que tú estés dentro de ella es maravilloso, jamás (Perdóname John Grisham) lo vi en los libros de John, se que muchos me odiaran por decir esto pero es la verdad, juro que tuve momentos en los que aventaba cualquier cosa que tuviera al lado cuando me enfadaba por la necedad y egoísmo de William, pero tuve momentos en los que no podía dejar de llorar, enserio que es un libro bueno y entretenido. Pero claro que no es para todos no solo por la trama y lo explicito de la historia, si no porque los momentos de los partidos de fútbol eran aburridos, aunque fueran fundamentales para la historia yo los sentía pesados y sinceramente fueron la parte de la historia que mas tarde en leer, pero como siempre digo, no lo malinterpreten, es mi opinión y cualquiera puede tener otra, pero en fin ¿qué me pareció el libro? Excelente, creo que nadie puede superar a Mark Giménez y sus historias, y digo esto con solo haber leído un libro suyo, imagínense mis expectativas al leer otro de sus libros, espero que jamás me decepcione. Pero por si no quedó claro la respuesta a nuestra pregunta... la respuesta es no, no es el nuevo John Grisham, nadie le puede quitar el titulo a ese gran hombre, pero  es mejor Mark en cuanto a su forma de escribir etc. Yo digo que es un gran escritor y puede llegar a ser tan famoso como él o incluso más, o eso espero, yo le doy a este libro  de 5.
Enlace: https://depostrelibro.wordpr..