Darío Martín Pereda (Traductor)
Editorial: Principal de los Libros (14/06/2017)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
William Tucker es la estrella del equipo de fútbol americano de la universidad. Cuando la policía lo detiene por la violación y el asesinato de una estudiante, su padre, Frank Tucker, sabe que es imposible que William haya cometido un crimen tan terrible.

Frank, que tuvo que abandonar su carrera como abogado por culpa del alcoholismo, deberá dejar de lado su adicción a la bebida para defender a su hijo.

Juntos aprenderán que hay tres co... >Voir plus

ArmandoBlanco
 28 August 2018
Sorprendente, adictiva, increíble son palabras que describen El caso contra William.

Frank Tucker es uno de los mejores abogados del país, nunca ha perdido ningún caso y muchas personas dentro de la ley lo admiran por sus grandes casos. Frank Tucker solo tienen una regla para ser el abogado de alguien: necesita ser inocente.

William Tucker siempre dio señales de su amor hacia el fútbol americano, desde muy pequeño fue mas fuerte en comparación de los niños de su edad, era mas rápido y mas veloz que los demás. Fue a los doce años cuando William Tucker ya estaba en un equipo de fútbol americano de su colegio y aunque los chicos eran malisimos y el único que destacaba del equipo era William Tucker que a su pequeña edad ya jugaba muy bien y muchas personas quedaban admiradas al verlo. No solo era un chico apuesto, era un chico con mucha suerte.

Fran Tucker era un abogado muy requerido para muchos casos, todos querían que el fuera su abogado, pero Frank solo llevaba los casos de empresarios y políticos. Y nunca llevaba los casos de clientes acusados de violación.
William Tucker ya a los doce años se daba cuenta de muchas cosas. Y su mentalidad era diferente, podía ver los privilegios de los jugadores de fútbol americano y el quería ser uno de ellos.
Cuando Kobe Bryant una estrella de la NBA fue acusado de violación, William penso que su padre podría ganar demasiado dinero si llevaba el caso de Kobe, pero su padre jamas llevaba este tipo de casos, pero William ya pensaba en lo especiales que eran los deportistas y mas los jugadores de fútbol americano. William sabia que Kobe saldría inocente, Kobe era una estrella del deporte y jamas lo condenarían.

La vida de William Tucker cambiaría a los catorce años, no podía estar en un equipo donde solo el era magnifico y digno de admirar. Sam Jekins era un ojeador universitario y vio lo que muchos veían en William pero fue el primero en aparecer en su vida para cambiarla.
Frank Tucker quería darle todo a William, jamas se perdonaría si su hijo lo odiaba por toda su vida y no lo apoyaba en sus metas y sueños.
Willia, era un prodigio del fútbol y veían en el muchas posibilidades de que llegara a la liga profesional, era el momento de encaminarlo en uno de sus primeras metas: ser un jugador profesional.

Frank Tucker nunca pensó en que lo llamarían para defender un caso que el jamas llevaría, Bradley Todd fue acusado de violación y asesinato. Pero Frank nunca se equivocaba y cuando le pregunto a Brad si había matado a esa chica no vio culpabilidad fue ahi cuando Frank sabia que Bradley Todd era inocente. Llevo su caso y reunió todas las pruebas de la inocencia de Bradley. Rabia ganado el caso y Bradley fue liberado.

Desde que se empieza esta historia podemos ver el crecimiento de William un chico con mucho potencial para ser el mejor jugador de futbol americano. Esta muy presente la vida que llevan los deportistas y mas en la universidad en donde las chicas aman a los jugadores y que harían cualquier cosa para estar con ellos. Mark Gimenez escribe de una manera tan increíble, que esta historia narrada en tercera persona se pasa volando.
Algo que llamo mucho la atención, es que el autor incluye mucho una de las realidades en estados unidos tanto en la ley como en la sociedad, el racismo a las personas de color. El autor nos da el ejemplo de que si estas personas afroamericanas estuvieran implicadas ante crímenes como violación y asesinato de chicas blancas, el jurado rápidamente lo encontraría culpable y mas si llevara tatuajes.

Dos años han pasado cuando Frank Tucker llevo el caso de Bradley Todd, que lo llamen de nuevo es una gran sorpresa. Bradley Todd es nuevamente culpable de asesinato y violacion, pero de otra chica. Sarah Barnes fue violada y asesinada, habia sido acuchillada cuarenta y siete veces. El único sospechoso Bradley Todd el mismo chico en el que Frank Tucker confió al llevar su caso.
Bradley Todd es el único culpable de la muerte de Sarah y de la chica de hace dos años. La noticia devasta a Frank Tucker y lo lleva completamente a derrumbarse y adentrarse completamente en la bebida.

Dos años han pasado desde Frank siguió ebrio y sintiéndose culpable por la muerte de Sarah Barnes y de la otra chica que mato Bradley Todd, jamas podrá perdonarse por salvar a Sarah de un asesino.
Han pasado dos años y ha tenido noticias de William después de que le pidiera nunca volverlo a ver, pero el mundo da muchas vueltas y William ha sido arrestado por violación y asesinato de Dee Dee Dunston; un caso que nunca concluyo hasta hace poco cuando el ADN de William coincidió con el que estaba en el cuerpo de Dee Dee cuando fue encontrada muerta detrás de un bar.
Frank Tucker ha perdido la licencia de abogado después de presentarse ebrio en el juzgado, no puede defender a su hijo. Pero lo que si sabe es que el es inocente, su chico jamas haría algo tan cruel. El no es Bradley Todd ¿Es William culpable o no cuando todas las pistas apuntan a que asesino a Dee Dee Dunston?

La lucha por mantenerse sobrio, la culpabilidad por el asesinato de Sarah, la licencia retirada para defender a su hijo, los escasos recursos para defender a William, son algunos obstáculos que Frank Tucker tendrá que enfrentar y encontrar la verdad sobre el caso de Dee Dee Dunston.
Frank Tucker junto a su equipo legal formaran parte de un equipo para tratar de salvar a William: Dewayne Gentry era un policía retirado demasiado bueno en su trabajo, Chuck Miller un entrenador de benjamines, Chico Duran un perfecto estafador y Billie Jean Crowfor una antigua stripper que tenia poco de convertirse en una abogada de oficio. Todos ellos formaban un equipo para encontrar la verdad del asesinato de Dee Dee y lo hacían no para salvar a William si no por su amigo Frank Tucker que después de todo era el mejor padre del mundo.

Me ha gustado demasiado esta lectura, nunca pensé que este genero podría gustarme tanto, Mark Gimenez escribe de una manera demasiado increíble y adictiva, es un honor adentrarme en este genero de la mano de este grandioso autor.
El caso contra William nos habla de las segundas oportunidades, unos personajes increíble como Frank y su equipo legal nos adentraran en el camino de la justicia, la personalidad de cada uno ayudara a encontrar la verdad aunque esta pueda afectar o ayudar a William, es una de las cosas que me ha encantado es que siempre fueron unidos y jamas se dejaron vencer ante los obstáculos.

Enlace: https://irresistibleleer.blo..
Depostrelibros
 03 September 2018
"DOY GRACIAS A BABELIO Y A MASA CRÍTICA POR EL LIBRO"
¿El nuevo John Grisham
Creo que no necesitan saber nada más que la sinopsis, no les quiero revelar nada. Yo no había leído ningún otro libro de thriller legal aparte de los de John Grisham, y quedé atrapado en la lectura, la forma de escribir del autor es fantástica, ya que los personajes los sientes vivos, hay autores que sus personajes no tienen carisma, personalidad, etc. Pero Mark no los hizo así, el equipo legal que defiende a William es todo menos aburrido, la forma en que escribe la historia  hace que tú estés dentro de ella es maravilloso, jamás (Perdóname John Grisham) lo vi en los libros de John, se que muchos me odiaran por decir esto pero es la verdad, juro que tuve momentos en los que aventaba cualquier cosa que tuviera al lado cuando me enfadaba por la necedad y egoísmo de William, pero tuve momentos en los que no podía dejar de llorar, enserio que es un libro bueno y entretenido. Pero claro que no es para todos no solo por la trama y lo explicito de la historia, si no porque los momentos de los partidos de fútbol eran aburridos, aunque fueran fundamentales para la historia yo los sentía pesados y sinceramente fueron la parte de la historia que mas tarde en leer, pero como siempre digo, no lo malinterpreten, es mi opinión y cualquiera puede tener otra, pero en fin ¿qué me pareció el libro? Excelente, creo que nadie puede superar a Mark Giménez y sus historias, y digo esto con solo haber leído un libro suyo, imagínense mis expectativas al leer otro de sus libros, espero que jamás me decepcione. Pero por si no quedó claro la respuesta a nuestra pregunta... la respuesta es no, no es el nuevo John Grisham, nadie le puede quitar el titulo a ese gran hombre, pero  es mejor Mark en cuanto a su forma de escribir etc. Yo digo que es un gran escritor y puede llegar a ser tan famoso como él o incluso más, o eso espero, yo le doy a este libro  de 5.
Enlace: https://depostrelibro.wordpr..

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés