Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
06 March 2022
Tenía muchas ganas de leer este libro. La portada me llamaba mucho la atención y en alguna ocasión había hablado con la autora, que es encantadora.
Al final decidí comprarlo y no me arrepiento.
Esta historia me ha encantado, está contada con una cariño y una sensibilidad especial y además tiene una maravillosa chispa de ironía que me ha gustado mucho.
Isabel y Laura están pasando un fin de semana con sus amigas. En ese ambiente de confianza, ambas comienzan a contar una historia que les ocurrió 7 años atrás, cuando vivieron una aventura inimaginable que, sin duda, cambio sus vidas para siempre.
Ambas se van dando el paso de la palabra contando la historia entre las dos, lo cual me ha parecido muy original, ya que me parece que lo hace más realista: realmente parece que sea una conversación entre amigas.
Todo lo que les ocurre a las amigas, aún siendo poco probable, podría ocurrir perfectamente (excepto una parte al final que es un poco más subrealista) y por eso creo que he conseguido meterme de lleno en la historia, podría ser algo que me pasaría a mí.
Desde el principio he empatizado con las dos y con ellas he reído, he sufrido, he sentido, he disfrutado, he amado...En fin, me he transportado con ellas y he vivido su historia, desconectando totalmente del mundo real.
Una novela romántica para disfrutar que recomiendo sin dudar.