Crítica de AishaUchiha

AishaUchiha
07 March 2021
Debo empezar por el hecho de que ha sido una sorpresa constante.

No es lo que esperaba en un principio. Pero ha resultado ser más entretenido al final de la idea que tenía preconcebida.

Normalmente los libros que leo no están desde el punto de vista de un señor con edad. Y ha sido un cambio interesante y instructivo sobre algunos aspectos de la vida que no sabía.

Ha tenido sus partes divertidas también, aunque las risas más grandes han sido en referencias a Mephisto. Ese peludo personaje entre las páginas.

Añado también que la capitulación corta hace más fácil la lectura. Si te cansas o tienes algo que hacer puedes dejarlo rápidamente en un punto y retomarlo enseguida. Había momentos en los que casi no tenía tiempo pero aprovechaba para leerme un capítulo rápido, antes de hacer lo que debía.

Según vas cogiendo ritmo llega a ser adictivo. Más personajes aparecen, vas viendo su evolución a través de las páginas y nunca te transmite sentimiento negativo. Cosa de la que estoy muy a favor en los libros, porque sirven para evadirnos de la realidad muchas veces.

Tiene un mensaje bonito de trasfondo que deja una sensación de tranquilidad y cariño al final. le pondré las cinco estrellas a pesar de que el principio cuesta un poco por si no estás acostumbrado a la lectura. Pero es muy recomendable darle una oportunidad.