Crítica de Resi

Resi
22 December 2020
He leído los cinco primeros tomos, salió ganador en el club de lectura de Goodreads y le di la oportunidad, pero no seguiré con el resto.

La premisa es original, eso que los dioses clásicos regresen cada 90 años y encima sean estrellas del pop tiene su qué.
Pero la historia no me ha enganchado, la he visto un poco surealista y esperaba un poco más de mitología, ni que sea para sentar unas bases, pero no.

Los personajes tampoco me han gustado, ni he entendido a los dioses y sus motivaciones ni a la adolescente que decide ayudarles, no me logrado ponerme en su lugar ni ver por qué hace lo que hace.

Tampoco la idea es del todo original pues esa encarnación en personajes de carne y hueso por parte de los dioses ya lo hemos visto en Gaiman y en más de una historia.

La parte gráfica es brutal, las viñetas son impresionantes, llenas de color y trasmiten energía, esa parte para mí impecable, pero luego es la trama en sí que no ha sabido hacerme disfrutar.

Quizá no es un cómic escrito para mí, pero os puede resultar interesante a vosotrxs, si le dais una oportunidad, contadme que os parece.
Enlace: https://www.resibooks.com/20..