Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
17 November 2023
Es el primer libro que leo de esta autora, gracias a otra lectura conjunta que siempre nos ayuda a encontrar escritores nuevos. Un libro que atrapa desde el principio hasta el final, no es muy largo y por lo bien escrito que está y la trama que trata te hace leer sin parar y lo acabé en dos ratos. Sara una chica que pierde a sus padres, una chica joven que al principio resulta casi pesada pero que luego ves la fuerza y el coraje que tiene. Luego está el inspector, creo que te enamoras de él desde el principio por como se comporta. El primo, lo odio desde el principio hasta el final y la abuela que es un amor. Una gran familia del inspector y por su puesto un gran equipo, esos compis de comisaría. Una novela llena de amor, suspense y acción donde los buenos no son tan buenos y los malos no tan malos, con giros inesperados que te hacen querer saber más! Llena de acción y un contrarreloj para poder encontrar a los malos sin que ocurra nada más y por supuesto la historia de amor!! Mi enhorabuena a esta escritora espero que vuelva a escribir novelas de este tipo.