Crítica de Mari

Mari
03 October 2020
Ya sabéis que soy fan acérrima de las historias de Jose y Goretti y no me canso de daros la tabarra con ellos, pero es que de verdad se merecen una oportunidad y que más gente descubra sus libros porque son una pasada. Desde luego, no sé cómo lo hacen, pero son capaces de mantenerte enganchada a las páginas sin que apenas te des cuenta. Tienen un estilo muy cuidado y no tienen ningún reparo en describirte una escena que te deja con la boca abierta de lo turbia que es, que lo mismo te hacen reír o te dejan con esa sonrisa boba en la cara por la ternura que reflejan sus palabras. Porque sí, hay escenas fuertes en el libro (no olvidemos que estamos tratando con una Sociedad secreta muy poderosa a la que le gusta quitarse gente de en medio), hay personajes muy desagradables, como Alvarado; pero luego tenemos una historia de amistad, de amor, cariño, vínculos familiares que se mezclan en la búsqueda por la verdad y la justicia. Puedo poner la mano en el fuego diciendo que aquí encontraréis tanto la mejor como la peor cara de los humanos. El mecanismo de los secretos es una novela brutal. Aúna misterio y toques sobrenaturales al más puro estilo de las novelas góticas. Jose y Goretti son unos autores maravillosos, por mucho que me hayan dejado infartada con el cliffhanger del final :)
Enlace: https://wanderingbookreader...