Crítica de Nereita

Nereita
24 February 2023
En este libro nos encontramos un Japón del siglo XVl donde cinco muchachas desaparecen de forma misteriosa en una aldea de la provincia de Izumo. En busca de respuestas el maestro rastreador Asaemon y una joven cazadora llamada Yumiko se embarcan en esta aventura donde descubrirán secretos que van más allá de lo que hubieran imaginado. El misterio y el suspense está asegurado en este libro, también tendremos una bonita y complicada historia de amor entre Ryo y Nanami, y todo esto ocurre en un Japón feudal muy conseguido. El autor narra de una forma increíble cada acontecimiento y nos envuelve en la época. Se nota mucho todo el cuidado y el estudio que ha puesto regalando descripciones detalladas y las notas a pie de página son un acierto, lejos de resultar pesadas, nos ayudan a comprender muchos términos sobre la cultura japonesa, su historia, ceremonias. Las escenas de lucha están repletas de acción y han sido para mí su punto más fuerte. La trama es una constante subida y bajada de emociones. Un libro impresionante y un acierto asegurado