Crítica de silviapmartin

silviapmartin
11 March 2024
🧐Me habían puesto las EXPECTATIVAS altas con este libro. Y, por esta vez, las ha cumplido y he respirado aliviada.

🌸EL GUERRERO A LA SOMBRA DEL CEREZO🌸 de @davidbgil y @planetadelibros es una historia ambientada en el Japón feudal donde los samuráis corrían por los caminos como los ríos.

🎋Seguiremos la historia de dos protagonistas, Ekei, un misterioso MÉDICO al que se le encomienda la labor de ESPÍA. Y Seizō, el último heredero de uno de los principales clanes, arrasado por una traición y obligado a huir con el primer samurái de la guardia de su padre, Kenzaburo Arima.

🎋Las primeras 200 páginas son para situarse y pueden parecer un poco pesadas, unido el tema politico de los shogun con los nombres, hay que leer CON ATENCIÓN para no perderse.

🍃A partir de ahí la historia se desliza sola. No es un libro rápido de leer, ya que abarca un período largo de tiempo, pero es de esos que te atrapan poco a poco por dos ELEMENTOS PRINCIPALES: los personajes y los plot twist.

🍁Personajes muy variados, con sus aspiraciones y formas de ser bien plasmadas, acompañados de algunos PLOT TWIST que hacen que la tela de araña que teje el autor se disuelva para dejar paso a una novela que deja MUY BUEN SABOR DE BOCA.