Crítica de sgallegoga

sgallegoga
14 April 2021
Hace poco entre de primeras en un club de lectura, club12. Algo nuevo para mí, no sabía lo que allí iba a encontrarme. Una de las primeras recomendaciones que me dieron fue este libro. “Japón y samuraís?”, pensé. Nunca me había llamado la atención y no era un tema que despertara en mí nada de interés, pero a todos parece ser que les gusto mucho y dije, bueno vamos a darle una oportunidad. Cual ha sido mi sorpresa encontrarme con una historia que me ha cautivado. Que manera tiene el autor con su escritura de transportarte a lo mas profundo de Japón, te hace entender e involucrarte en una cultura tan distinta y desconocida para mí. Los sumarais, con esa manera de entender la vida, que me ha hecho sentir admiración hacia ellos. La trama espectacular, alternando por capítulos dos historias que han mantenido mi atención en todo momento y que manera de enlazarlas finalmente. Podría haber seguido leyendo esta historia si hubiese tenido otras 700 paginas. Sin duda, para mí, uno de los mejores libros leídos