Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
10 August 2020
Este libro llevaba mucho tiempo llamándonos la atención, pero sin un razonamiento posible, no nos habíamos hecho por el. Hasta que este mes dijimos basta! Y nos lo hemos agenciado. Resultado, lo hemos leído en un sólo día y ta estamos ansiando hacernos con el segundo y el tercero.

Aunque las primeras páginas fueron un poco... a ver cuando empieza la historia, la verdad es que en cuanto empieza... es un no poder despegarte del libro. Es una historia ambientada en un colegio de Londres, pero es un poquito oscura... no os puedo contar el por qué ya que os haría un spoiler de los grandes, y en Mundo Gamusino nunca hacemos spoilers

La protagonista, Liv, nos gusta mucho. Se la ve reflejada como una joven con mucha determinación y con las ideas muy claras, y junto con su hermana, forman un tándem perfecto para hacer... maldades (por decirlo de alguna manera).

En cuanto al desarrollo de la historia, nos ha gustado mucho la manera que ha llevado la autora para involucrar a todos los personajes y que, incluso los secundarios, tengan un papel muy importante en la trama. Y tal y como se cierra esta primera parte del libro, se necesita la seguna... con relativa urgencia!
Enlace: http://www.mundogamusino.com..