Crítica de soleyaragones

soleyaragones
04 December 2021
Bueno, en primer lugar he de decir que el libro no está nada mal aunque me esperaba mucho más. Me han recomendado continuamente este libro y todo el mundo habla maravillas sobre la trilogía. Por eso quizás esperaba mucho más. Me ha dejado la sensación de que me faltaba algo.
Aunque sí me enganchó desde el principio y me ha gustado bastante la historia.
Supongo que con el segundo y tercer libro irá a mejor y se resolverán mejor las cosas.
La autora nos presenta una historia actual pero mezclada con fantasía y viajes en el tiempo. La protagonista tiene una familia muy peculiar, y es que algunos de sus miembros tienen un "gen" especial que hace que puedan viajar al pasado. Pronto se le revelarán algunas cosas y un poema que habla de los 12 viajeros del tiempo que completarán el círculo.
En la historia tenemos un poquito de amor (aunque muy poco, esperaba más y supongo que en el segundo libro veremos más), amistad, mucha intriga, traiciones..., e incluso algo de aventura, lo cual hace que sea bastante amena de leer. También tiene un pelín de humor.
A mi parecer está escrita para un público juvenil, quizás un poquito infantilizada, pues la prota a veces me parece muy niña.