Crítica de DiaLectura

DiaLectura
12 April 2020
Este libro ha sido dahfkdancklñajfowaf aon desde el principio (nótese que me ha encantado). En el primer día ya había devorado la mitad.

Me ha encantado más que los otros precisamente porque me ha sorprendido un montón, me ha hecho sufrir y me ha puesto taquicárdica. Mis felicitaciones a la autora por crear esta historia tan enrevesada, porque tiene mucho trabajo para cuadrar todas las épocas y que no se cometa ningún error. Además, ha tratado de atar todos los cabos sueltos, y digo tratado porque alguno se ha quedado por ahí que me ha dejado con dudas. Y ese final, me ha encantado, me ha sorprendido gratamente e incluso se me ha puesto la piel de gallina (en este momento se me sigue poniendo solo de recordarlo).

No todo lo que esperaba se ha cumplido, lo cual me gusta porque qué sentido tiene saber lo que va a pasar. He tenido que estar todo el rato intentando averiguar en quién se puede confiar y en quién no, además de mis ganas de pegar una torta a quien osara interferir en los planes de los protas que, oh dios mío, me encantan.

Me ha encantado poder conocer todavía más a los personajes que me gustan y habría querido conocer más de otros que no se han desarrollado tanto. Por el contrario, si la historia se hubiera alargado más igual no hubiera sido tan perfecta y preciosa como lo es ahora; por tanto, intentaré averiguar si hay información suelta por ahí.

Me alegro un montón de haber tomado la decisión de leer esta trilogía, por lo general no todas las de viajes temporales me gustan porque son muy complicadas de hacer, pero esta es única. Espero que a vosotros también os haya gustado y que podáis compartirlo con los demás.
Enlace: https://dialectura.blogspot...