Crítica de Bookisses97

Bookisses97
31 October 2022
Bueno para empezar es un libro muy muy dulce y divertido, yo morí de ternura al leerlo.
Empieza un poco lento porque la protagonista del libro, Fanny Funke de diecisiete años con
domicilio en Achim bei Bremen con el instituto sin terminar (amo al personaje que dice esto), nos cuenta cómo llegó a trabajar en el hotel castillo de las nubes y nos cuentas las leyendas
que corren por este y describe un poco a cada empleado del hotel (y si hay unos cuantos
cada con su encanto eso no se lo quita nadie) pero tengo que decir que Tristán y Don son
los mas originales sobre todo Don.
Puntos fuertes: ★ Todos los personajes son originales, divertidos y algunos harán que te lleves más de
una buena ( o mala ) sorpresa depende de qué punto de vista lo veas. ★ La relación de Tristán y Fanny es de las más divertidas que he leído ★ Todo el ambiente que rodea el libro, el hotel, su situación geográfica es un punto a
favor
Puntos débiles ★ Podría haber indagado más en la historia del hotel y de Prohibido me dejó con ganas
de saber más ★ Y el personaje de Rudi Monfort, me hubiese gustado saber más de su historia
En resumen es un libro muy bonito dulce, entrañable que te sacará más de una
sonrisa.3.5/5