Las mejores frases de Ellen Foster (3)

Eduardo_Irujo
Eduardo_Irujo 31 January 2022
Antes de poder hablar tienes que alinearlo todo y ponerlo en orden pero yo prefiero dejarlo dando vueltas hasta que esté demasiado cansada para pensar. Dejar que el movimiento de tu cabeza te agote. No pensar en ello. Pero de esa manera no haces más que empeorarlo todo.
Joan_R
Joan_R 12 May 2019
"Cuando era pequeña pensaba cómo podía matar a mi padre. Cada vez que se me ocurría una manera la repasaba mentalmente hasta que la tenía bien pulida."
Joan_R
Joan_R 12 May 2019
" Todo está dispuesto dicen así que para qué me hacen ir allí y hacer esto delante de todo el mundo Julia dice que tiene ganas de ponerse a gritar. ¿Qué se hace cuando el juez se pone a hablar de la familia piedra angular de la sociedad y tú sabes que la tuya nunca fue una columna romana sino que es y siempre ha sido un ladrillo viejo y gastado? Yo estaba en mi asiento frustrada como cuando la maestra se equivoca en la pizarra y no sirve de nada decírselo porque es tan rápida que puede borrarlo todo y pasar al problema siguiente.
Nos había confundido con otra gente."

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste