Crítica de helencazadoradelibros

helencazadoradelibros
03 April 2020
Esta apasionante historia es tan exacta en detalles que parece basada enteramente en hechos reales. No solo consigue atraparte en su maraña de espías, sociedades secretas y secretos de Estado, sino que nos ofrece una lección de historia magistral.
Mientras la leía no sabía si pensar que estaba ante una buena película de espías hecha novela o ante una buena novela de espías que puede ser una gran película
La aventura comienza en una pequeña librería de Alemania donde un antiguo profesor universitario de historia reconvertido en librero nos roba el corazón mientras a él le roban un valioso libro que contiene pistas sobre la situación de 4 reliquias ancestrales, que de caer en manos de los alemanes, no sólo harían que la balanza de la guerra cayera a su favor, sino que podía hacer que lograran conquistar el mundo.
Los ingleses, mandaran a Malorley y su red de espías a encontrarlas primero. Los alemanes tienen en el SS Weistort a su mejor hombre y nosotros, los españoles tenemos a Tristán, un francés que nos hara sufrir con él...lo que los otros quieran hacerle.
Y del lado femenino tenemos espías, combatientes, arqueólogas y rebeldes antinazis que no son como la Eva de @PérezReverte, pero se le acercan un poquito.
No te la pierdas, te enganchara.