Crítica de AndreaGG

AndreaGG
30 September 2020
Midnight lleva toda su vida enamorado de Poppy así que cuando ella decide "salir" con él, el chico se siente el más afortunado del instituto. Pero las cosas no son como él las imaginaba. Cuando se muda con su familia al campo, Midnight conoce a Wink, una chica muy peculiar y diferente de Poppy y por la que empieza a sentir algo. ¿Podrá Midnight olvidarse de Poppy o quedará atrapado entre las dos?

La verdad que el libro no me ha gustado mucho, quizás porque esperaba una historia de fantasía, con toques paranormales y en el que la magia fuese importante y en su lugar me he encontrado una historia romántica un tanto peculiar. La historia en si se centra en la vida de Midnight un chico muy indeciso y a mí parecer insulso y con poca personalidad que queda atrapado en el juego de 2 chicas que se obsesionan con él. Personalmente no me gustó la trama porque los triángulos amorosos no son lo mío. Además la pluma de la autora no ayuda ya que escribe de una forma muy peculiar. Esto hizo que en algunos momentos me perdiese y tuviese que releer algunos párrafos porque no me enteraba de lo que estaba pasando. Otra cosa que no me convenció fueron los personajes. Todos me parecieron muy raros y que se comportaban de una manera muy extraña y que no entendía. de todos ellos solo destacaría a los 3 principales. Midnight me ha parecido un chico muy plano, sin personalidad y muy manipulable. Poppy me cayó fatal, es la típica niña rica que siempre lo ha tenido todo. Me ponía enferma leer como utilizaba a los chicos y como usaba su propio cuerpo para conseguir lo que quería. Wink quizás es el personaje más raro y difícil de entender porque a pesar de su fachada de chica soñadora e inocente guarda en su interior un toque de locura que me ha recordado al personaje del sombrero loco de Alicia en el país de las maravillas. Lo que sí que me gustó es el misterio que surge a mitad del libro ya que hizo que me enganchase a la historia. Aunque creo que la autora le podía haber sacado más partido. Otra cosa que me gustó fue la ambientación ya que es muy tétrica y hace que te sumerjas en la historia. En lo relativo a esto me hubiese gustado saber más sobre la Casa Romano Fortuna ya que creo que ese lugar tenía mucho potencial. También me gustó la edición del libro y la preciosa portada. El romance no me gustó nada. Creo que ambas relaciones que se establecen son tóxicas y además surgen de una manera muy precipitada. Lo que si destacaría es que nos encontramos ante un triángulo amoroso entre 2 chicas y un chico. Esto me ha parecido curioso ya que es la primera vez que leo un libro con este tipo de relación ya que la gran mayoría de las veces los triángulos amorosos se dan entre 2 chicas y un chico. El final tampoco me ha convencido, me pareció precipitado y raro. En cuanto a los capítulos decir que aparecen capítulos narrados por los 3 personajes principales lo que hace que los conozcamos mejor. En definitiva un libro bastante diferente y peculiar que se lee muy rápido y que creo que es genial para intercalar entre lecturas más pesadas.